Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel ibis Styles SP Faria Lima

En São Paulo (Pinheiros)

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en São Paulo? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.En ibis Styles SP Faria Lima tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.Si decides alojarte en ibis Styles SP Faria Lima, te encontrarás en una fantástica zona de São Paulo (Pinheiros), apenas te separarán 15 minutos a pie de Shopping Eldorado y Sesc Pinheiros. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,7 km de Museo de Imagen y Sonido y a 2,8 km de Callejón de Batman.Este hotel para no fumadores dispone de portero o botones.Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios del Hotel ibis Styles SP Faria Lima

  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Seguridad 24 horas
  • Parking en el alojamiento
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Servicio de planchado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Servicio de limpieza en seco
  • WiFi
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Karaoke
  • Bar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Extintores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Ascensor
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Internet
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Guardaequipaje
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de lavandería

Dirección

Rua Tavares Cabral, 61

Puntuación de los clientes

86
2596 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a São Paulo

83
1521 valoraciones by TrustYou
Rua Jose Maria Lisboa, 555
3,2 Km del centro

A poca distancia de Avenida Paulista

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
89
2138 valoraciones by TrustYou
Rua Sao Carlos do Pinhal, 200, Bela Vista
2,3 Km del centro

A poca distancia de Avenida Paulista

Ver más
por noche desde 54€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
90
771 valoraciones by TrustYou
Rua Aurora 909 Centro
1,4 Km del centro

En São Paulo (Republica)

Ver más
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Campanella, 270

En São Paulo (Zona Leste)

Ver más
por noche desde 17€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al São Paulo

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Bahía Escondida

    74
    11 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 146€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes