¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartment NL

El Apartment NL está situado en una zona tranquila de Sarajevo y ofrece conexión WiFi gratuita. Se encuentra a unos 3,5 km del barrio animado de Baščaršija, donde hay restaurantes y tiendas. Este apartamento dispone de balcón, zona de estar, cocina completa con lavavajillas y horno y baño con ducha. A pocos pasos hay líneas de transporte público que conectan con el centro de la localidad. El aeropuerto internacional de Sarajevo se encuentra a 7 km. Hay aparcamiento gratuito.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Apartment NL

  • Galerías de arte temporales
  • Submarinismo
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos
  • Cajero automático en el hotel
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Hamdije Cemerlica 31

Hoteles similares a Hotel Apartment NL

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartment NL

  • HOTEL RUŽA

    93
    279 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 44€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Dreams Apartment & Rooms

    por noche desde 31€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Guesthouse Nina

    por noche desde 14€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras