Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre RIXAA Hotel

Servicios del RIXAA Hotel

  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Número de cafeterías: 1
  • Paquetes románticos disponibles
  • Desayuno bufé gratuito
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Sin ascensor
  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad
  • Accesible en silla de ruedas: no
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • Aparcamiento privado
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo
  • El alojamiento cumple con las medidas de desinfección relativas al COVID-19 (CDC)
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: SÍ
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Puede ser necesaria una reserva previa para algunas instalaciones del alojamiento
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Los alojamientos se precintan después de la limpieza
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Espacios para fumadores
  • Desayuno gratis
  • No se admiten mascotas
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Todos los días
  • Wifi gratis
  • Recepción gratuita
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto
  • No se admiten animales de servicio
  • Se ofrece servicio de comida o de habitaciones sin contacto personal
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Lavandería
  • Garaje

Dirección

Calle Aroma 6, Casi esquina Illampu

Hoteles similares a RIXAA Hotel

C. Evaristo Valle N 153
1,5 Km del centro
por noche desde 21€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
76
30 valoraciones by TrustYou
Av. Armentia Calle Pedro Kramer N 775
1,6 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Perú N° 171
1,5 Km del centro

El Hotel Latino admite mascotas y se encuentra en La Paz, a pocos pasos de la terminal de autobuses. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno diario gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado. Las habitaciones más grandes tienen minibar y TV por cable. Hay servicio diario de camarera de pisos. El Hotel Latino hay un restaurante y un bar. También cuenta con aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas con caja fuerte. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento. El hotel está en una zona céntrica, a 700 metros del Museo Tambo Quirquincho y a 900 metros del Museo del Oro. La plaza San Francisco y la calle de Las Brujas se hallan a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional El Alto se halla a unos 30 minutos en coche. También se ofrece servicio de traslado por un suplemento.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al RIXAA Hotel

Otras opciones hoteleras