Nuestras mejores ofertas de bed & breakfast en Galway

Bed & Breakfast The Light House
El The Light House, que ofrece vistas preciosas al océano, se encuentra muy bien situado en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús de Galway. También está bien comunicado con los lugares de interés más importantes de Galway. Además, si usted lo desea, podrá relajarse contemplando el amanecer o el atardecer sobre la bahía.

Bed & Breakfast Abbey View
Este sencillo bed and breakfast está ubicado en Galway. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 5 habitaciones. Los visitantes podrán utilizar la conexión a internet inalámbrica de los espacios públicos de la propiedad. Abbey View no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. Hay aparcamiento a disposición de los clientes.
Bed & Breakfast más baratos

Bed & Breakfast Balcony House
El Balcony House se encuentra cerca de la orilla del lago Atalia, a 5 minutos a pie del centro de Galway. Ofrece habitaciones confortables con WiFi gratuita y un desayuno caliente tradicional. El balcony House es un establecimiento de gestión familiar. Sus habitaciones están decoradas en tonos claros y equipadas con TV, escritorio y baño privado con ducha de alta presión, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga un comedor tradicional con muebles de madera hechos a medida y chimenea abierta. El desayuno se elabora con productos frescos de la zona e incluye panes y pasteles caseros. A 10 minutos a pie se encuentran la iglesia colegiata de San Nicolás y el mercado de Galway, que abre los fines de semana. El Balcony House facilita aparcamiento gratuito y está a 1 km de la estación de tren de Galway.

Bed & Breakfast Ocean Crest Guest House
El Ocean Crest Guest House ofrece alojamiento de primera calidad. Este establecimiento goza de vistas panorámicas a la bahía de Galway y se halla a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Sus cómodas habitaciones están bien amuebladas y cuentan con baño. Además, en algunos casos ofrecen hermosas vistas al océano. La pensión goza de una ubicación excepcional en el paseo marítimo de Salthill. Su amable y atento personal conoce perfectamente la zona. El club de golf de Galway queda muy cerca.

Bed & Breakfast Desota House Bed and Breakfast
El Desota House está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Galway. Ofrece habitaciones cómodas con baño y TV por cable de pantalla plana y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El Desota House Bed and Breakfast goza de una ubicación céntrica, ideal para descubrir la capital del oeste de Irlanda y sus alrededores. En la ciudad encontrará una gran cantidad de bares muy concurridos y restaurantes de primera calidad. Muchos de ellos ofrecen auténtica música irlandesa tradicional. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está a solo 5 minutos a pie de la Universidad Nacional de Irlanda, Galway y del hospital universitario de Galway (NUIG y UCHG, respectivamente por sus siglas en inglés). Las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con baño privado, caja fuerte, set de té/café, nevera pequeña y artículos de aseo gratuitos. Además, todos los días, se sirve un desayuno bufé continental y un desayuno irlandés tradicional completo con platos cocinados. El establecimiento dispone de un ordenador y de una impresora de uso gratuito.

Bed & Breakfast Sunrise Lodge B&B
El Sunrise Lodge es un establecimiento de alojamiento y desayuno de gestión familiar con vistas a la bahía de Galway. Se encuentra en una zona bonita, en Salthill Promenade, a poca distancia a pie del centro de Galway. El Sunrise Lodge ofrece cómodas habitaciones con baño privado, TV vía satélite y conexión gratuita a internet. Algunas ofrecen bellas vistas. Los huéspedes podrán contemplar las magníficas vistas a la bahía de Galway, al Burren y a las islas Aran. El hotel es un buen punto de partida para ir de excursión a Connemara y a los acantilados de Moher. En la zona hay varios campos de golf. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito para los huéspedes. El personal habla francés, alemán e italiano.
