¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Royal Park Hotel

El hotel está situado en uno de los edificios de reciente construcción en la ciudad de Baku, Azerbaiyán. Se encuentra en un oasis de silencio, a 5 minutos del centro y a 20 minutos del aeropuerto. Todas las habitaciones son confortables y están bien equipadas con la última tecnología y comodidades. El diseño del hotel y sus instalaciones es una mezcla de que combina las tendencias de moda y la originalidad histórica junto con el color de Azerbaiyán.

Servicios del Royal Park Hotel

  • Ascensor
  • Calefacción individual
  • Sala de conferencias
  • Trona
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Calefacción central
  • Acceso a internet
  • Cambio de moneda
  • Secador
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Cafetera / Tetera
  • Radio
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Snack / Bar junto piscina
  • Desayuno
  • Teléfono de línea directa
  • Aire acondicionado central
  • Mini nevera
  • Balcón
  • Guardarropa
  • Minibar
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Internet por cable
  • Caja fuerte
  • Servicio médico
  • Equitación
  • Moqueta
  • Bañera
  • Recepción 24h
  • Ducha
  • Lavandería
  • Stand de prensa

Dirección

TEYMUR ALIYEV STREET,25A

Hoteles similares a Royal Park Hotel

71
97 valoraciones by TrustYou
Babek Ave 76
4 Km del centro
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.