Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Old Vienna Apartments

El Old Vienna Apartments se encuentra en una zona céntrica, a 500 metros del gran parque municipal Augarten y a 1 minuto a pie de la estación de metro de Shottenring (entrada Herminengasse) y ofrece apartamentos con WiFi gratuita y zona de comedor. Estos apartamentos modernos están ubicados en un edificio reformado del siglo XIX y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, cocina o zona de cocina totalmente equipada y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden utilizar una lavadora y secadora de ropa bajo petición y por un suplemento. El establecimiento se halla a 350 metros de los supermercados Spar y Billa y a 150 metros del restaurante Otto Wagner Schützenhaus. El Café Augarten está a 700 metros. La playa de Tel Aviv, donde hay bares y cafeterías al aire libre y a orillas del canal del Danubio, queda a 210 metros. El establecimiento está a 1,2 km de la catedral de San Esteban y a 2,5 km de la ópera y de la plaza Karslplatz. La Sinagoga y el Museo Judío se sitúan a 1,4 km, mientras que el puerto de Schwedenplatz se encuentra a 13 minutos a pie. El Apartments Old Vienna está a 100 metros de una parada de tranvía y a 18 km del aeropuerto internacional de Viena.

En este establecimiento el registro de entrada es automático. Los huéspedes recibirán información sobre el registro de entrada una vez realizada la reserva.

Servicios del Apartamentos Old Vienna Apartments

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Calefacción

Dirección

Herminengasse 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras