Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake

El Hotel Haus Am See es el único hotel de Obertraun situado a orillas del lago de Hallstatt. Ofrece vistas panorámicas al lago, a Hallstatt y a las impresionantes montañas de Dachstein. Hallstatt está a 5 minutos en coche. También se puede llegar a la localidad en ferry, zarpando del muelle que hay junto al hotel. Las habitaciones del Hotel Haus Am See ofrecen camas con somieres lujosos, TV y vistas a la montaña o al lago. Hay WiFi gratuita. Cuando hace buen tiempo, el desayuno se sirve en la terraza con vistas al lago. En las inmediaciones hay varios restaurantes donde comer o cenar. Se pueden alquilar kayaks para explorar el hermoso entorno natural de Hallstatt-Dachstein-Salzkammergut, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento es un punto de partida ideal para practicar ciclismo de montaña, senderismo o buceo en verano y esquí o senderismo con raquetas de nieve en invierno. El teleférico de Dachstein-Krippenstein queda a 5 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake

  • Extintores
  • Terraza / solárium
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Senderismo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Terraza
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Snorkel
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bolos
  • Jardín
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Alquiler de bicicletas
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Piragüismo
  • Información turística
  • Ciclismo
  • Calefacción
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Cocina compartida
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Submarinismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Esquí
  • Pesca
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Guardaesquíes
  • Venta de entradas
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Pista de tenis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Traslado aeropuerto
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking

Dirección

Obertraun 169

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras