¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake

El Hotel Haus Am See es el único hotel de Obertraun situado a orillas del lago de Hallstatt. Ofrece un embarcadero con zona de baño, así como vistas panorámicas a Hallstatt, el lago y las impresionantes montañas de Dachstein. Hallstatt está a 5 minutos en coche. También se puede llegar a la localidad en ferry, zarpando del muelle que hay junto al hotel. Las habitaciones del Hotel Haus Am See cuentan con lujosos somieres, TV y vistas a la montaña o al lago. Se proporciona WiFi gratuita. Cuando hace buen tiempo, el desayuno se sirve en la terraza con vistas al lago. Hay varios restaurantes done comer o cenar en las inmediaciones. Se pueden alquilar bicicletas y kayaks para explorar el hermoso entorno natural de Hallstatt-Dachstein-Salzkammergut, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento es un punto de partida ideal para realizar varias actividades, como ciclismo de montaña, senderismo o buceo en verano y esquí o senderismo con raquetas de nieve en invierno. El teleférico de Dachstein-Krippenstein queda a 5 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Está terminantemente prohibido fumar en las instalaciones del establecimiento. No se puede fumar ni en los balcones ni en las zonas comunes. El incumplimiento de esta norma comporta un suplemento de 220 EUR en concepto de multa. El restaurante del establecimiento está cerrado hasta nuevo aviso. Hay varios restaurantes y bares a pocos minutos a pie. Está terminantemente prohibido cocinar en las habitaciones. El incumplimiento de esta norma conlleva una penalización de 220 EUR por incidente.

Servicios del Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaesquíes
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Piragüismo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Zona privada de playa
  • Submarinismo
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Snorkel
  • Parking
  • Ciclismo
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Esquí
  • Pista de tenis
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Playa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Obertraun 169

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras