Información sobre Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake
El Hotel Haus Am See es el único hotel de Obertraun situado a orillas del lago de Hallstatt. Ofrece vistas panorámicas al lago, a Hallstatt y a las impresionantes montañas de Dachstein. Hallstatt está a 5 minutos en coche. También se puede llegar a la localidad en ferry, zarpando del muelle que hay junto al hotel. Las habitaciones del Hotel Haus Am See ofrecen camas con somieres lujosos, TV y vistas a la montaña o al lago. Hay WiFi gratuita. Cuando hace buen tiempo, el desayuno se sirve en la terraza con vistas al lago. En las inmediaciones hay varios restaurantes donde comer o cenar. Se pueden alquilar kayaks para explorar el hermoso entorno natural de Hallstatt-Dachstein-Salzkammergut, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento es un punto de partida ideal para practicar ciclismo de montaña, senderismo o buceo en verano y esquí o senderismo con raquetas de nieve en invierno. El teleférico de Dachstein-Krippenstein queda a 5 minutos en coche.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Servicios del Hotel Haus Am See - Hallstatt Lake
- Extintores
- Terraza / solárium
- Máquina expendedora (bebidas)
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- WiFi en todo el alojamiento
- Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Senderismo
- Servicio de traslado (de pago)
- Terraza
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Snorkel
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Guardaequipaje
- WiFi gratis
- Internet
- Registro de entrada / salida privado
- Bolos
- Jardín
- Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
- Alquiler de bicicletas
- ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
- Piragüismo
- Información turística
- Ciclismo
- Calefacción
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
- Cocina compartida
- Servicio de aparcacoches
- Hay kit de primeros auxilios
- WiFi
- Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Habitaciones hipoalergénicas
- Parking en el alojamiento
- Zona de fumadores
- Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
- Submarinismo
- Servicio de limpieza diario
- Esquí
- Pesca
- Los clientes pueden reutilizar las toallas
- Guardaesquíes
- Venta de entradas
- Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
- Máquina expendedora (aperitivos)
- Habitaciones para no fumadores
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
- Pista de tenis
- Se puede pagar sin efectivo
- Traslado aeropuerto
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Cajero automático en el hotel
- Parking
Dirección
Obertraun 169
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.