Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel 3 Gemsen

El Hotel 3 Gemsen, situado en el corazón de Mallnitz, ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. La parada de autobús ATK Mallnitz Ort se encuentra justo enfrente del hotel. El The 3 Gemsen ofrece habitaciones y apartamentos acogedores con suelo de moqueta. Todos los alojamientos tienen baño privado. En los alrededores se pueden practicar actividades como patinaje sobre hielo, esquí de fondo y senderismo. El 3 Gemsen ofrece un servicio de traslado a los mejores lugares.

Informa a Hotel 3 Gemsen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel 3 Gemsen

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Esquí
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Mallnitz 17

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel 3 Gemsen

Otras opciones hoteleras