¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Holiday home Hohentauern 12

El Holiday home Hohentauern 12 cuenta con sauna y se encuentra en Sankt Lorenzen ob Murau. La casa tiene vistas a la montaña y está a 35 km de Turracher Hohe. Esta casa dispone de sala de estar y cocina totalmente equipada con nevera y fogones. Hay TV vía satélite. La casa cuenta con piscina cubierta. Murau se encuentra a 7 km del Holiday home Hohentauern 12. El aeropuerto de Klagenfurt está a 88 km.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Please note that: Bed linen and towels are not included in the room rate. Guests can rent them at the property for an additional charge of EUR 13.90 per person or bring their own. Consumption costs are included in the room rate. Indoor pool on site shared with other guests.

Servicios del Hotel Holiday home Hohentauern 12

  • Piscina
  • Mobiliario exterior
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras