Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartahotel Adler Resort

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a ALTITUDE BUFFET Restauran, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece un centro de bienestar y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con microondas y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad, o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Adler Resort, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Saalbach-Hinterglemm y apenas te separarán diez minutos en coche de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm y Pinzgauer Saalachtal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,2 km de Lago Zell y a 29,1 km de Estación de esquí de Kaprun.

Servicios del Apartahotel Adler Resort

  • Acceso directo a pistas
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Club infantil
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Hammam
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Sauna
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Hasenbachweg 378

Puntuación de los clientes

91
891 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Winter Sports Hotel
  • Wellness Hotel
  • Luxury Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras