Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Appartement Pöll

El Appartement Pöll se encuentra a 2 minutos en coche del centro de Going y ofrece alojamientos con balcón, TV vía satélite y reproductor de DVD. El establecimiento está rodeado por un jardín con zona de barbacoa y se encuentra a 1,5 km de la zona de esquí de Wilder Kaiser-Brixental. Los apartamentos están equipados con muebles de madera y cocina totalmente equipada. Todos los apartamentos tienen al menos 1 baño y también hay un sofá en cada apartamento. También hay un equipo de música de alta fidelidad. El establecimiento dispone de guardaesquíes. Delante del Pöll Appartement hay aparcamiento gratuito y la estación de tren de Sankt Johann está a 3 km. Kitzbühel está a 10 km y el lago de Going, apto para el baño, se encuentra a 5 minutos a pie. A 1,5 km hay tiendas, una panadería y restaurantes. A 500 metros hay un campo de golf.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Appartement Pöll

  • Equitación
  • Ciclismo
  • Calefacción
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Opciones de desayuno
  • Pista de tenis
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Jardín
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Admite mascotas
  • Parking
  • Internet
  • Parking en el alojamiento
  • Barbacoa
  • Parking privado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Guardaesquíes
  • Esquí
  • WiFi gratis
  • Minigolf
  • Senderismo

Dirección

Aschauerweg 55

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras