Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

En Sídney (Distrito financiero central de Sídney)

Si te hospedas en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sídney, a solo diez minutos a pie de Pitt Street Mall y Circular Quay. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,3 km de Ópera de Sídney y a 1,3 km de The Domain.Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sídney? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 364 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 27 de julio de 2021 hasta el 31 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes y martes: RestauranteCome algo en Fax Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Servicios del Hotel Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

  • Habitaciones para no fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Habitaciones familiares
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de limpieza diario
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de conserjería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Venta de entradas
  • Servicio de habitaciones
  • Canales de TV para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Prensa
  • Desayuno en la habitación
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Restaurante
  • Menú para niños
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Bar
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Parking
  • Canguro / servicios para niños
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Recepción 24 horas
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina interior (todo el año)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Masajes
  • Cambio de moneda
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Plancha para pantalones
  • Calefacción
  • Toallas de playa/piscina
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Guardaequipaje
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Caja fuerte
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Centro de negocios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi
  • Servicio de planchado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking privado
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior

Dirección

27 O'Connell Street

Puntuación de los clientes

93
1532 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • City Hotel
  • Business Hotel
  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Sydney

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ciutat De Girona

    85
    1027 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes