El hotel Vikas se encuentra en Jindabyne, Australia, a solo 5 minutos a pie del Centro comercial Nuggets Crossing y a 11 minutos del pintoresco Lago Jindabyne. Además, su ubicación privilegiada lo sitúa a 9,2 km del Parque Nacional Kosciuszko y a 30,8 km del complejo de ski Perisher.
El Vikas cuenta con 49 habitaciones equipadas con televisión LCD y conexión wifi gratuita. Las habitaciones también incluyen comodidades como canales digitales, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, escritorio y hervidor eléctrico. El servicio de limpieza está disponible cada semana para garantizar una estancia cómoda y relajante.
Los huéspedes del hotel tienen a su disposición un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Además, pueden relajarse y disfrutar de una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta se sirve todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.
El Vikas ofrece diversos servicios prácticos, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís, asistencia turística para la adquisición de entradas, check-out exprés, consigna de equipaje y aparcamiento sin asistencia gratuito.