Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Treetops Lakeside Apartments

El Treetops Lakeside Apartments se encuentra a solo 2 km del centro de Byron y ofrece conexión Wi-Fi gratuita ilimitada y servicio gratuito de alquiler de bicicletas. El establecimiento goza de una ubicación tranquila y dispone de piscina al aire libre y aparcamiento gratuito. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, zona de salón con aire acondicionado y TV por cable. Todas las habitaciones disponen de ventilador de techo, armario, mesitas de noche y lámparas de lectura. En la planta superior hay 2 baños, uno en el dormitorio principal, un aseo adicional en la planta baja y una lavandería. Podrá preparar sus comidas en la cocina compartida totalmente equipada, relajarse en la terraza o en el amplio jardín. El establecimiento se encuentra junto a una cafetería y un restaurante. El Treetops Lakeside se encuentra a 200 metros del club de golf de Byron Bay y a 10 minutos a pie de la playa de Tallows, atravesando el parque nacional de Arakwal. El aeropuerto de Byron Bay está a 20 minutos en coche del Treetops Lakeside Apartments.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please note that the apartments are privately owned and not associated with the onsite building managers/reception.

Servicios del Hotel Treetops Lakeside Apartments

  • Terraza / solárium
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

Unit 35/5 Old Bangalow Road

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras