Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Amanecer

El Hotel Amanecer se encuentra en Villa María, a 1,8 km de Villa Maria Amphitheater, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito y salón compartido. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, TV y baño privado. Las habitaciones del Hotel Amanecer incluyen aire acondicionado y un armario. El establecimiento sirve un desayuno buffet.

Informa a Hotel Amanecer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Servicios del Hotel Amanecer

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Calefacción
  • Bar
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Extintores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Servicio de conserjería
  • Proporciona factura
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada / salida privado
  • Guardaequipaje
  • Detectores de humo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de lavandería
  • Alojamiento sellado tras su limpieza

Dirección

leandro n alem 172

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Villa Maria