¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hosteria Puerto Sur

El Hotel está ubicado en Villa La Angostura, al Sur de la provincia del Neuquén, Patagonia Argentina, enclavada en la zona exclusiva de Puerto Manzano. El Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche está a sólo 80 km de la localidad. Hotel destacado por la calidad y variedad de servicios que brinda a sus huéspedes. Tiene 14 suites, todos con baños equipadas con bañera de hidromasajes y vistas al bosques, montaña y lago. Las habitaciones cuentan con una excelente vista al lago ya que han sido construidas acompañando la pendiente del lugar. Cuentan con terrazas contiguas a las suites para poder disfrutar de la naturaleza. Las comodidades incluyen TV, teléfono, conexión a Internet, baño con vista al lago, bañera doble de hidromassage, ventanal y techo vidriado, caja de seguridad y minibar. Las suites están distribuidas en 4 niveles con nombres que hacen referencia a los puertos lacustres ubicados en los lugares más atractivos y más visitados de la región. El hotel ofrece un completo SPA, con baños, sauna finlandés, ducha escocesa, sala de masajes, una amplia piscina climatizada interior y exterior con bañera de hidromassage incorporado y solarium.

Servicios del Hotel Hosteria Puerto Sur

  • Spa y centro de bienestar
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Guardaequipaje
  • Internet
  • Masajes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Situado frente a la playa
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Terraza / solárium
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Ciclismo
  • Extintores
  • Servicio de conserjería
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Parking privado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Guardaesquíes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina interior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Pesca
  • Parking en el alojamiento
  • Esquí
  • Piscina interior (todo el año)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Toallas de playa/piscina
  • Ascensor
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Sala de juegos
  • Habitaciones familiares
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Baño público
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Caja fuerte
  • Jardín
  • Habitaciones insonorizadas
  • Parking gratis
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina al aire libre
  • Seguridad 24 horas
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Sauna
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Piscina
  • Senderismo
  • Snack-bar
  • Biblioteca
  • Solárium
  • Información turística

Dirección

Los Pinos 221

Puntuación de los clientes

88
164 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras