Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa de huéspedes - B&B Villa Giardino

La Casa de huéspedes - B&B Villa Giardino se encuentra en Villa Giardino, a 25 km de Cosquín, y ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. La Casa de huéspedes - B&B Villa cuenta con parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo y pesca. También hay jardín. La Casa de huéspedes - B&B Villa Giardino se encuentra a 23 km de Capilla del Monte y a 39 km de Río Ceballos. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 41 km del bed and breakfast.

Informa a Casa de huéspedes - B&B Villa Giardino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.

Servicios del Hotel Casa de huéspedes - B&B Villa Giardino

  • Terraza / solárium
  • Canales de TV para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking privado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi
  • Parking
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Ciclismo
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Terraza
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cocina compartida
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Pesca
  • Senderismo
  • Parking en el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Biblioteca
  • Información turística
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Calefacción
  • Cambio de moneda

Dirección

Avenida los Nogales 41

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Villa Giardino

Otras opciones hoteleras