¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Punta Gesell

El Punta Gesell ofrece alojamiento apto para mascotas en Villa Gesell. El establecimiento se encuentra a 19 km de Pinamar. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana con canales por cable. También hay una cocina equipada con horno, nevera y hervidor eléctrico. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera o ducha. El Punta Gesell se halla a 10 km de Mar de las Pampas.

Informa a Punta Gesell con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de USD 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Se proporciona ropa de cama y toallas por un suplemento. Se recomienda a los huéspedes llevar las suyas. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deberán abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria estarán exentos del abono de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.

Servicios del Hotel Punta Gesell

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cambio de moneda
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de aparcacoches
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Avenida Buenos Aires #32

Hoteles similares a Hotel Punta Gesell

Alamada 205 y 303
1,9 Km del centro
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 311 Entre alameda 205 y alameda 206
2,8 Km del centro
por noche desde 133€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida 3 4325
3,4 Km del centro
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Punta Gesell

Otras opciones hoteleras