¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mariska Dos Estrellas Superior

El Hotel Mariska Dos Estrellas Superior se encuentra en Villa Gesell y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece prensa, fax y fotocopiadora. Las habitaciones están equipadas con armario, TV y baño privado. El Hotel Mariska Dos Estrellas sirve un desayuno continental. El alojamiento dispone de terraza. El Hotel Mariska Dos Estrellas Superior está a 200 metros de Playas del Sur y a 300 metros de Playas del Centro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar, situado a 11 km del hotel.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Mariska Dos Estrellas Superior con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Mariska Dos Estrellas Superior

  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Prensa
  • Baño público
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Avenida 1 3046, Entre paseos 130-131

Hoteles similares a Hotel Mariska Dos Estrellas Superior

Avenida 3 4325
3,4 Km del centro
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Alamada 205 y 303
1,9 Km del centro
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 311 Entre alameda 205 y alameda 206
2,8 Km del centro
por noche desde 133€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Mariska Dos Estrellas Superior

Otras opciones hoteleras