Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Irigoyen

El Irigoyen ofrece vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Villa Dolores. El aparthotel ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con lavavajillas y nevera, y baño privado con bidet y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Mina Clavero se encuentra a 48 km del Irigoyen, mientras que Nono está a 39 km.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Irigoyen

  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Parking
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking privado
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Prensa
  • WiFi
  • Desayuno en la habitación
  • Habitaciones familiares
  • Suite nupcial
  • Calefacción
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar

Dirección

Manuel Lucero 25 planta alta departamento 3 y 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras