Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hosteria Pura Vida

Rodeado de un magnífico paisaje de colinas, montañas y fuentes termales, el atractivo hotel Hosteria Pura Vida cuenta con una magnífica ubicación en la localidad de Villa Jardín de Reyes, en la provincia argentina de Jujuy y se encuentra a sólo 9 kilómetros del centro de San Salvador de Jujuy, la capital de provincia. El espectacular cañón Quebrada de Humahuaca, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia. Este pequeño hotel de gestión familiar da la bienvenida a todos los huéspedes con una cálida y sincera hospitalidad. Las habitaciones son acogedoras y confortables, decoradas en tonos cálidos. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, baño privado y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un bar y una zona de barbacoa. Hay todo tipo de actividades al aire libre en la maravillosa zona, y el hotel está especializado en excursiones en bicicleta de montaña, ofreciendo un servicio de alquiler de bicicletas. Un hotel maravilloso para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la bicicleta de montaña.

Servicios del Hotel Hosteria Pura Vida

  • Minibar
  • Tumbonas
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Calefacción central
  • Acceso a internet
  • Wi-fi
  • Espacio para bicicletas
  • Secador
  • Internet por cable
  • Bar
  • Sala de televisión
  • Sombrillas
  • Baño de vapor
  • Masajes
  • Caja fuerte
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión
  • Bañera
  • Bañera hidromasaje
  • Cena de menú a elegir
  • Almuerzo de menú
  • Teléfono de línea directa
  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Ducha
  • Jardín
  • Terraza Solarium
  • Sauna
  • Bici carretera/montaña

Dirección

CANILLA ACOSTA,230

Puntuación de los clientes

89
75 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras