¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Grupo Costanera Depto San Ceferino

El Grupo Costanera Depto San Ceferino está situado en Viedma y ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, windsurf y pesca. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deberán abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este suplemento del 21 % de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, tendrán que presentar el pasaporte o un documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.

Servicios del Hotel Grupo Costanera Depto San Ceferino

  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Windsurf
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • WiFi
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Equitación

Dirección

143 Namuncura

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Grupo Costanera Depto San Ceferino