Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Virreyes

El Hotel Virreyes ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 50 metros de la estación de tren de Virreyes. Las habitaciones del Hotel Virreyes están equipadas con TV por cable, caja fuerte, nevera y baño privado. Además, se proporcionan toallas, ropa de cama y artículos de aseo. El Hotel Virreyes dispone de recepción las 24 horas y aparcamiento por un suplemento. Además, está a 1,8 km del puerto de San Fernando, a 2,2 km de la estación Carupá y a 3,1 km de la estación Beccar. El aeroparque Jorge Newbery se halla a 17 km.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Virreyes

  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Bar
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Ascensor
  • Parking privado
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Desayuno en la habitación
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Garcia Mansilla 2082

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Virreyes

Otras opciones hoteleras