¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Florida y Roja

El Florida y Roja se encuentra en Florida, a 300 metros de la estación de tren Mitre y a 400 metros de la avenida Maipú, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, así como desayuno casero. Asimismo, dispone de piscina al aire libre, zona de hidromasaje y centro de fitness. Los apartamentos ofrecen un ambiente tranquilo y están decorados con obras de artistas locales. Además, disponen de TV por cable, cocina y zona de estar. Se ofrece servicio de lavandería bajo petición, así como servicio de limpieza semanal. El Florida y Roja imparte clases de yoga por un suplemento. El personal del mostrador de información turística organiza visitas por la ciudad y excursiones guiadas y facilita servicio de venta de entradas. El establecimiento Florida y Roja está situado a 1,2 km del Río de la Plata y a 5 km del centro de Buenos Aires. Asimismo, está bien comunicado con la red de transporte público. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Informa a Florida y Roja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento admite mascotas, bajo petición previa. Los impuestos están incluidos. No se admiten menores de 12 años. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21 % sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de inmigración (si procede).

Servicios del Hotel Florida y Roja

  • Galerías de arte temporales
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Clases de cocina
  • Bar
  • Bingo
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Cenas temáticas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Venta de entradas
  • Gimnasio
  • Aeróbic
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Solo para adultos
  • Billar
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Noches de cine
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Gral Urquiza 2071

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Florida y Roja

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Los Bateles

    por noche desde 30€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes