¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Gran Lucerna

El Hotel Gran Lucerna se encuentra en Valle Hermoso y ofrece conexión WiFi gratuita, solárium con piscina, bar y salón compartido. Este hotel de 1 estrella alberga un jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Hotel Gran Lucerna están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental. El Hotel Gran Lucerna cuenta con mesa de billar. Villa Carlos Paz se encuentra a 42 km del hotel, mientras que Capilla del Monte está a 33 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, el más cercano, está a 53 km del Hotel Gran Lucerna. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Gran Lucerna

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Cambio de moneda
  • Baño público
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Rodriguez Peña 115

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Gran Lucerna

Otras opciones hoteleras