¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel del Mar

El Hotel del Mar está situado en Valeria del Mar, a solo 150 metros de la playa, y ofrece habitaciones acogedoras con una decoración elegante. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se sirve un desayuno completo a diario que incluye café, té, leche, infusiones calientes, cruasanes, tostadas, mantequilla, mermelada, miel, dulce de leche y productos sin gluten. Las habitaciones del Hotel del Mar presentan un diseño alegre con detalles elegantes. Todas incluyen camas con somier, TV LCD de 39 pulgadas con TDA (TV digital) y caja fuerte. Algunas también tienen balcón con terraza. Hay TV de pago por adelantado disponible. Los huéspedes pueden disfrutar de la zona de barbacoa al aire libre del establecimiento. También hay un salón compartido. En la recepción se ofrece información útil para moverse por la zona. Hay aparcamiento disponible por un suplemento. La terminal de autobuses de Pinamar está a 4 km.

Piscina n.º 1: cierra del mar, 01 dic 2020 al dom, 20 dic 2020 Piscina n.º 1: cierra del lun, 01 mar 2021 al dom, 19 dic 2021 De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel del Mar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • Squash
  • Pesca
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Bingo
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Llave de acceso
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Parking en el alojamiento
  • Ruta de bares
  • Piscina en la azotea
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina pequeña
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Internet
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Música / espectáculos en directo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Noches de cine
  • Toallas de playa/piscina

Dirección

Ava Coronel de Marina JB Azopardo 38

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel del Mar

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Canada

    74
    622 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 39€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes