Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostería Hostal Malvinas

El Hostal Malvinas se encuentra en Ushuaia, a 100 metros del centro y de la zona comercial, y ofrece WiFi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas y el alojamiento está situado a 5 km del aeropuerto. Todas las habitaciones del Hostal Malvinas son tranquilas y disponen de baño privado. Algunas habitaciones disfrutan de vistas al canal Beagle. El establecimiento cuenta con guardaesquíes. El Malvinas está situado a 100 metros de la zona de restaurantes, a 200 metros del muelle y a 600 metros del Museo del Presidio y del Museo Antártico. Asimismo, el establecimiento se halla a 8 km del Tren del Fin del Mundo y a 18 km de la estación de esquí Cerro Castor.

Informa a Hostería Hostal Malvinas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. This accommodation is registered as a provider of the “Pre Trip Program” (“Programa Previaje”) of the Argentinian Ministry of Tourism and Sports (CUIT: 30716095181)

Servicios del Hotel Hostería Hostal Malvinas

  • Desayuno en la habitación
  • Extintores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Seguridad 24 horas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Libros, DVD, música para niños
  • Caja fuerte
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alquiler de coches
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Baño público
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de conserjería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Detectores de humo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • WiFi
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Dirección

Deloqui 615

Hoteles similares a Ushuaia

Gobernador Paz 135
0,2 Km del centro
por noche desde 156€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Gobernador Ernesto Manuel Campos 22, Dpto 3
0,3 Km del centro
por noche desde 63€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Onas 223
1,3 Km del centro
por noche desde 153€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Alem 2375
2,4 Km del centro
por noche desde 47€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
1353 Marcos Zar
2,9 Km del centro
por noche desde 46€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
La pampa 3974
3,7 Km del centro
por noche desde 68€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Ushuaia

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Muniz

    79
    916 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes