Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gran Hotel Premier

Este cómodo hotel está situado en Tucuman. El establecimiento dispone de 97 agradables habitaciones. Gran Hotel Premier no permite la entrada a mascotas.

Servicios del Hotel Gran Hotel Premier

  • Información turística
  • Biblioteca
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Extintores
  • Suite nupcial
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Seguridad 24 horas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Internet
  • Entretenimiento nocturno
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Calefacción
  • Proporciona factura
  • Desayuno en la habitación
  • WiFi
  • Canales de TV para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alarma de seguridad
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ascensor
  • Buffet para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Admite mascotas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Menú para niños
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Habitaciones familiares
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Restaurante

Dirección

Crisostomo Alvarez 510

Puntuación de los clientes

78
754 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Tucuman

88
2181 valoraciones by TrustYou
Miguel Lillo 365
2,1 Km del centro

Cerca de Fundación de ciencias naturales Miguel Lillo

Ver más
por noche desde 68€
Precio estimado para una noche entrando el 20/08/21
86
418 valoraciones by TrustYou
1134 Junín Junin esquina Italia
2,1 Km del centro

El Hotel Le Park es un hotel de 3 estrellas situado en San Miguel de Tucumán, a 5 km del CICLOIDE y a 1,3 km del estadio Monumental Jose Fierro, y cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Hotel Le Park disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado y armario. Se sirve un desayuno americano. La Plaza Independencia está a 2,7 km del Hotel Le Park, y el aeropuerto internacional Teniente General Benjamín Matienzo, situado a 10 km del hotel, es el más cercano.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
85
142 valoraciones by TrustYou
Av. Aconquija 1136
8,7 Km del centro

Cerca de Centro comercial Yerba Buena

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado para una noche entrando el 27/10/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Tucuman

  • Catalinas Park Hotel

    83
    747 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 114€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Portinari Centro

    78
    873 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 37€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes