¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre San Pedro Palace Hotel

El San Pedro Palace Hotel está situado en San Pedro y dispone de una piscina al aire libre, una sauna, una sala de juegos y habitaciones con WiFi gratuita. El santuario de la virgen de San Nicolás está a 30 minutos en coche. Las habitaciones del San Pedro Palace Hotel tienen ventanas grandes que dejan entrar mucha luz. Todas cuentan con calefacción, TV por cable y minibar. Además, todos los días se sirve un desayuno continental. El hotel alberga una piscina y una sauna, y queda a 15 minutos en coche del lugar histórico Vuelta de Obligado. El San Pedro Palace Hotel dispone de aparcamiento privado de pago y se encuentra a 196 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las leyes fiscales del país, los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes deben abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito/débito extranjera o transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21 % sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede. El régimen de media pensión incluye la cena, excepto los martes, día en que cierra el restaurante. Por este motivo, el establecimiento ofrece almuerzos hasta las 15:00 o servicio de comidas en la habitación como cena.

Servicios del San Pedro Palace Hotel

  • Solárium
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • WiFi
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Plancha para pantalones
  • Centro de negocios
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Sala de juegos
  • Piscina en la azotea
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • Sauna
  • Parking
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Zona poco profunda
  • Restaurante

Dirección

Balcarce 240

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al San Pedro Palace Hotel

Otras opciones hoteleras