¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel San José - Hospederia del Santuario

El San José - Hospederia del Santuario se encuentra en San Nicolás de los Arroyos y cuenta con un salón compartido. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del San José - Hospederia del Santuario disponen de aire acondicionado y algunas tienen balcón. Las habitaciones disponen de baño privado con bidet. El San José - Hospederia del Santuario sirve un desayuno continental todas las mañanas. En la recepción del hotel se ofrece información sobre la zona. El San José - Hospederia del Santuario está a 42 km de Arroyo Seco. El aeropuerto internacional de Rosario-Islas Malvinas, el más cercano, está a 78 km.

Servicios del Hotel San José - Hospederia del Santuario

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Internet
  • Servicio de limpieza en seco
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el establecimiento
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Francia 434

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel San José - Hospederia del Santuario

Otras opciones hoteleras