¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rio

El Hotel Rio ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita en la ciudad de San Nicolás, a solo 1 calle de la calle Mitre, la zona comercial de la ciudad. El santuario de María del Rosario se encuentra a 8 calles del hotel. Las habitaciones del Hotel Rio cuentan con aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y toallas. El establecimiento también ofrece TV con canales por cable. El Hotel Rio alberga un bar y ofrece consigna de equipaje y aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 10 calles de la terminal de autobuses.

Informa a Hotel Rio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Rio

  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de conserjería
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Servicio de habitaciones
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

San Martín 115

Hoteles similares a Hotel Rio

84
944 valoraciones by TrustYou
De La Nacion 144
0,4 Km del centro

Cerca de Teatro municipal Rafael de Aguiar

Ver más
por noche desde 63€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Garibaldi 140
0,3 Km del centro

El Hotel San Martin se encuentra en San Nicolás de los Arroyos y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y aparcamiento gratuito. La terminal de autobuses está a 1 km. Las habitaciones del Hotel San Martin disponen de aire acondicionado, preciosas vistas a la ciudad, TV y baño privado. Se proporcionan ropa de cama y toallas. El hotel cuenta con restaurante, zona de salón compartida, bar y recepción 24 horas con consigna de equipaje. El Hotel San Martin se halla a 75 km de Rosario y a 250 km de Buenos Aires.

Ver más
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Rio

Otras opciones hoteleras