¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre De Los Arroyos Apart Hotel

El De Los Arroyos Apart Hotel está situado en San Nicolás y ofrece apartamentos independientes con WiFi gratuita y TV de plasma. La plaza de Mitre se encuentra a 500 metros. Los apartamentos del De Los Arroyos, amplios y frescos, presentan suelo de baldosa y balcón privado. Incluyen sala de estar con sillones y mesa de centro y baño con artículos de aseo. También disponen de zona de cocina con zona de comedor. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet por un suplemento. Además, el establecimiento proporciona servicio de aparcamiento gratuito. Los huéspedes podrán disfrutar de bañera de hidromasaje y tumbonas junto a la piscina. También se pueden reservar sesiones de masaje. El establecimiento De Los Arroyos Apart Hotel queda a 1,2 km del santuario de Nuestra Señora del Rosario y a 1 km de la estación de autobuses.

Informa a De Los Arroyos Apart Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La piscina exterior y la bañera de hidromasaje no están climatizadas. Están disponibles de martes a domingo, solo en verano (de diciembre a marzo).

Servicios del De Los Arroyos Apart Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina en la azotea
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Bartolomé Mitre 385

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al De Los Arroyos Apart Hotel

Otras opciones hoteleras