¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Adelita

La Adelita se encuentra en San Lorenzo y alberga un jardín precioso con piscina al aire libre. El establecimiento también proporciona conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Los alojamientos de La Adelita disponen de aire acondicionado, suelo de madera noble y vistas magníficas al jardín y a la montaña. Todos ellos incluyen cocina bien equipada y sala de estar con TV por cable. La Adelita también cuenta con piscina infantil y terraza. Los huéspedes podrán realizar llamadas locales de forma gratuita. La casa está situada a 12 km del aeropuerto de El Aybal. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a La Adelita con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel La Adelita

  • Terraza / solárium
  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza
  • Calefacción

Dirección

JUAN MANUEL DE ROSAS 874

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Adelita

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Catama Inn

    por noche desde 32€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes