¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Finca La Encantada

La Encantada es una casa tradicional de Santa Fe situada en San Rafael que presenta una decoración de época, está rodeada de jardines y árboles y alberga una piscina al aire libre. Se organizan sesiones de cata de vinos de producción ecológica y servicio de comidas bajo petición. La Finca La Encantada ofrece alojamiento con aire acondicionado y cocina completamente equipada con utensilios. También incluye 4 baños, uno de ellos con bañera de época. Por las mañanas se sirve un desayuno a base de productos de la región. El establecimiento también dispone de restaurante. El alojamiento se encuentra a 20 km de la estación de autobuses de San Rafael y a 30 minutos en coche del aeropuerto de San Rafael.

Informa a Finca La Encantada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del dom, 12 abr 2020 al sáb, 31 oct 2020 En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Finca La Encantada

  • Recepción 24 horas
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Chimenea exterior
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Tours en bici
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ping pong
  • Juegos de mesa / puzles
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Equipamiento de tenis
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Calle Los Olivos s/n. Rama Caída

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Finca La Encantada

Otras opciones hoteleras