¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Frente al Río

El establecimiento Frente al Río ofrece alojamiento en Paraná. Se encuentra a 1,7 km de la plaza de Mayo y proporciona WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen terraza o balcón con vistas al río y todos cuentan con zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana por cable y cocina con horno y microondas. Se proporcionan toallas. El establecimiento Frente al Río también alberga una terraza. La estación de autobuses de Paraná está a 2,2 km del alojamiento Frente al Río y el aeropuerto General Urquiza, a 10 km.

Informa a Frente al Río con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Frente al Río

  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Plancha para pantalones
  • Terraza
  • Calefacción

Dirección

laurencena 323

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Frente al Río

Otras opciones hoteleras

  • Taganga Bay Hotel

    por noche desde 104€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes