Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Cortaderas Suites & Tenis

El Cortaderas Suites & Tenis ofrece una piscina al aire libre, 3 pistas de tenis y habitaciones luminosas y cómodas en Nono. Además, hay un gran jardín y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Cortaderas presentan una decoración elegante de estilo clásico y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Algunas tienen zona de cocina y baño completo. Todos los alojamientos incluyen vistas bonitas al jardín y las montañas de la zona. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina y disfrutar de las preciosas vistas. El establecimiento proporciona un mostrador de información turística y consigna de equipaje. También hay aparcamiento gratuito.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Cortaderas Suites & Tenis

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Restaurante
  • Pesca
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Calefacción
  • Solárium
  • Parking privado
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Equitación
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Pista de tenis
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Masajes
  • Barbacoa
  • Tours a pie
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • Proporciona factura
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Toallas de playa/piscina
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking
  • Terraza / solárium

Dirección

Costanera del Río Chico y Vado

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Nono

Otras opciones hoteleras