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Información sobre Hotel Residencial Castelar

El Residencial Castelar está situado en Merlo y dispone de piscina al aire libre, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas. El Residencial Castelar se encuentra a 18 km de Cortaderas y a 34 km de Yacanto.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Residencial Castelar

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Internet
  • Parking gratis
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Admite mascotas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking privado
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina al aire libre
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Parking
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Recepción 24 horas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Comechingones 21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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