Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Suite Mendoza 1512

El Apart Suite Mendoza se encuentra en Mendoza, a 200 metros del Museo del Pasado Cuyano, y dispone de piscina exterior y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y está a 400 metros de la plaza de La Independencia. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Este apartamento tiene toallas y ropa de cama. El Apart Suite Mendoza cuenta además con piscina exterior disponible todo el año. El Apart Suite Mendoza se halla a 800 metros del centro de convenciones Emilio Civit, a 1,6 km de la clínica Zaldívar y a 9 km del aeropuerto de El Plumerillo, el más cercano.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Suite Mendoza 1512 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Suite Mendoza 1512

  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Extintores
  • Solárium
  • Internet
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Alarma de seguridad
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Sauna
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Almuerzos para llevar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Información turística
  • Canales de TV para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alquiler de coches
  • Terraza / solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Aire acondicionado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Calefacción
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking privado
  • Cambio de moneda
  • Parking
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ascensor
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina con vistas
  • Recepción 24 horas
  • Masajes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Adaptado personas de movilidad reducida

Dirección

Avenida Mitre 753, #1512

Hoteles similares a Mendoza

Mitre
1,7 Km del centro
por noche desde 847€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Rivadavia 768
2,1 Km del centro
por noche desde 23€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
España 1057
1,4 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Bartolomé Mitre 1456
1,7 Km del centro
por noche desde 59€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Mendoza

Otras opciones hoteleras