¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Fariña

El Hotel Fariña ofrece alojamiento en Mar de Ajó. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. El Hotel Fariña sirve un desayuno continental o buffet todas las mañanas. San Clemente del Tuyú se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que San Bernardo está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Villa Gesell - Pinamar, situado a 71 km del Hotel Fariña.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Fariña

  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carreras 54

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Fariña

  • Hotel Venezia

    por noche desde 51€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • San Remo Majestic Hotel

    51
    546 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 26€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Costa Bahia

    por noche desde 29€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Araucano

    por noche desde 24€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Residencial Selah

    por noche desde 47€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel El Barco

    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Carolina

    por noche desde 398€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes