Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel San Ceferino Hotel & Spa

Situado en una zona rural

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.San Ceferino Hotel & Spa de Luján está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Castillo Pando Carabassa y Club de golf de Pilar. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 16,3 km de Complejo Museográfico Enrique Udaondo y a 16,3 km de Luján Transportation Museum.Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel San Ceferino Hotel & Spa

  • Bañera de hidromasaje
  • Servicios de conserjería
  • Centro de negocios
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Área de pícnic
  • Spa completo
  • Sala de baile
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Espacios para fumadores
  • Sin ascensor
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • No se admiten mascotas
  • Salas de tratamiento spa
  • Bicicletas gratuitas en el alojamiento
  • Bar junto a la piscina
  • Pista de tenis descubierta
  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Snack bar/deli
  • Solo trabajadores de actividades esenciales: NO
  • Lavandería
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento gratuito
  • El alojamiento no ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Número de piscinas al aire libre: 2
  • Braille o señalización en relieve
  • Jardín
  • Salas de reuniones
  • Bar o lounge
  • Biblioteca
  • Piscina cubierta
  • Salón de banquetes
  • Habitación accesible

Dirección

Ruta 6 Km 169.5

Puntuación de los clientes

83
23 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras