Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Aeropuerto Ezeiza Casa de MR

El Hotel Aeropuerto Ezeiza Casa de MR dispone de spa, restaurante, jardín con piscina y habitaciones con TV por cable y WiFi gratuita y está situado a solo 12,7 km del aeropuerto de Ezeiza. Hay aparcamiento gratuito. El centro de Buenos Aires se encuentra a 28 km. Las habitaciones de La Casa de Maria Rafaela son amplias y luminosas y disponen de TV por cable y baño privado. En el establecimiento se sirve un desayuno diario y el restaurante ofrece platos de cocina internacional. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina o disfrutar de tratamientos de belleza en el spa. También hay un centro de fitness y una sala de juegos con mesas de billar, futbolín y ping pong. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones. La estación de tren de Monte Grande está a 500 metros.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Aeropuerto Ezeiza Casa de MR

  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Servicio de planchado
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • Bar
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ping pong
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Suite nupcial
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Piscina al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Centro de negocios
  • Habitaciones familiares
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Billar
  • Servicio de limpieza en seco
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Buffet para niños
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Sauna
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Masajes
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Desayuno en la habitación
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Canales de TV para niños
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Alarma de seguridad
  • Calefacción
  • Zona de juegos interior
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Snack-bar
  • Recepción 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Detectores de humo
  • Parking privado
  • Menú para niños
  • Extintores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • Sala de juegos
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza / solárium
  • Restaurante

Dirección

Nicolas Avellaneda 240

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Luis Guillon

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal La Vinya

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 29/06/21