¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Candelaria

La Candelaria se encuentra a 700 metros del centro de La Quiaca, a 15 calles de la frontera con Bolivia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable y desayunos continentales en el salón de té. Las habitaciones de La Candelaria están decoradas con suelo de baldosa y paredes en tonos ocres. Todas tienen calefacción, baño privado y vistas a la ciudad. El establecimiento alberga un precioso salón de té donde podrá disfrutar de una amplia selección de tés de coca. La Candelaria está a 1,5 km de la terminal de autobuses y a 7 km del aeropuerto.

Informa a La Candelaria con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Para garantizar la reserva es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el hotel se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos bancarios.

Servicios del Hotel La Candelaria

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Internet
  • Parking en el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Calefacción
  • Parking
  • Admite mascotas

Dirección

Pasaje La Quiaca Vieja 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Vasanta Hostal Boutique

    91
    1227 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes