Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa con dos habitaciones y dos patios

La Casa con dos habitaciones y dos patios se encuentra a 3,2 km del estadio Ciudad de La Plata y ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay nevera, horno, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El apartamento se encuentra a 3,4 km del Museo de la Plata y a 1,1 km de la catedral de La Plata. El aeropuerto más cercano es el de La Plata, ubicado a 9 km de la Casa con dos habitaciones y dos.

Informa a Casa con dos habitaciones y dos patios con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.

Servicios del Hotel Casa con dos habitaciones y dos patios

  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Extintores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Calefacción
  • WiFi
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Zona de fumadores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Cocina compartida
  • Canales de TV para niños
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Cambio de moneda
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Plancha para pantalones
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Calle 14, 534 (entre 42 y 43) Planta Baja C

Hoteles similares a La Plata

Calle 11, NUM 413
1,4 Km del centro
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 46 Nº 781
0,7 Km del centro
por noche desde 48€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 5 #634
1,4 Km del centro
por noche desde 40€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle 59,n721
0,8 Km del centro
por noche desde 74€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al La Plata

Otras opciones hoteleras