¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Avenida Hotel

El Avenida Hotel está situado en Junín, a 11 km de la pista de carreras Eusebio Marcilla, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Avenida Hotel cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y centro de negocios. La Laguna de Gómez está a 11 km del Avenida Hotel.

Informa a Avenida Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Avenida Hotel

  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

33 Avenida Arias

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Avenida Hotel

  • Hotel Posta Junin

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras