¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel y Cabañas Gran Cordoba

El Hotel y Cabañas Gran Cordoba se encuentra en La Falda y ofrece un jardín y zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y organiza excursiones para los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con armario. El Hotel y Cabañas Gran Cordoba cuenta con solárium. Villa Carlos Paz se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Capilla del Monte está a 30 km. El aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella es el más cercano y queda a 52 km del Hotel y Cabañas Gran Cordoba.

Informa a Hotel y Cabañas Gran Cordoba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Servicios del Hotel y Cabañas Gran Cordoba

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Canales de TV para niños
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Rosario 98

Hoteles similares a Hotel y Cabañas Gran Cordoba

Av. Eden 1400
2,8 Km del centro
por noche desde 78€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel y Cabañas Gran Cordoba

Otras opciones hoteleras

  • Avenida Hotel

    por noche desde 24€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20