¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Apart Hotel Medano (Departamentos)

El Apart Hotel Medano (Departamentos) ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín en El Calafate, a 4 km del lago Argentino y a 1,1 km de la laguna Nimez. El apartamento sirve un desayuno continental o buffet. El Apart Hotel Medano (Departamentos) ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El Museo Regional se encuentra a 2,3 km del alojamiento, mientras que la estación de autobuses de El Calafate está a 2,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Comandante Armando Tola, situado a 21 km del Apart Hotel Medano (Departamentos). Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Apart Hotel Medano (Departamentos) con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apart Hotel Medano (Departamentos)

  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Pasaje Guido Bonarelli 39

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apart Hotel Medano (Departamentos)

Otras opciones hoteleras