Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Abrigo

El Abrigo se encuentra en El Calafate, a 3,6 km del lago Argentino, y ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con zona de comedor. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera. El establecimiento alberga un jardín. La estación de autobuses de El Calafate se encuentra a 1,2 km de la casa, mientras que el Museo Regional está a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Comandante Armando Tola, situado a 19 km de El Abrigo.

Informa a El Abrigo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Servicios del Hotel El Abrigo

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Información turística
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Parking privado
  • Barbacoa
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Canales de TV para niños
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Servicio de habitaciones
  • Senderismo
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares
  • Alarma de seguridad
  • Habitaciones para no fumadores
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Internet
  • Traslado aeropuerto
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking
  • Extintores
  • Calefacción
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Parking gratis

Dirección

Puerto San Julián 512

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al El Calafate

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Siempreverde

    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes