¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostería y Apart Hotel Amigo del Mundo

El Amigo del Mundo, situado a 600 metros del centro de El Calafate, ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El establecimiento se halla a 3,7 km del lago Argentino y a 300 metros del Museo Regional. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. También hay habitaciones con vistas al jardín o la ciudad. También incluyen baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet todos los días y cuenta con un salón compartido. El Amigo del Mundo se encuentra a 1 km de la avenida Libertador y a 3,5 km de la estación de autobuses El Calafate. Se halla a 15 km del aeropuerto Comandante Armando Tola, el más cercano.

Informa a Hostería y Apart Hotel Amigo del Mundo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Hostería y Apart Hotel Amigo del Mundo

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

175 Jean Mermoz

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Hostería y Apart Hotel Amigo del Mundo

  • Hotel Hosteria Los Gnomos

    88
    468 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 43€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Matices Hostel

    por noche desde 20€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21
  • Hospedería Bla Lodge

    por noche desde 22€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21
  • Hotel Hosteria Puerto San Julian

    83
    371 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 57€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel El Abrigo

    por noche desde 98€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel "La Loma" - Vieja Casona

    por noche desde 61€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Tierra Tehuelche Hostería y Aparts

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 09/03/21