Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Bla Guesthouse

Cerca de Museo Argentino del Juguete

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.Si decides alojarte en Bla Guesthouse de El Calafate, estarás a apenas 4 min a pie de Museo Argentino del Juguete y a 7 de Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,8 km de Centro de Interpretación Histórica Calafate y a 0,9 km de Museo Regional El Calafate.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

Servicios del Hostal Bla Guesthouse

  • Alquiler de bicicletas
  • Venta de entradas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Calefacción
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Cocina compartida
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Almuerzos para llevar
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Guardaequipaje
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada / salida privado
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Internet
  • Información turística
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Biblioteca
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cambio de moneda
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Proporciona factura
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Sala de juegos
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Servicio de traslado (de pago)

Dirección

Comandante Espora 257

Puntuación de los clientes

85
781 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al El Calafate

Otras opciones hoteleras