Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hostal de los Andes

El Hostal de los Andes dispone de jardín con piscina al aire libre y se encuentra en Guaymallén, a las afueras de la ciudad de Mendoza. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones Las habitaciones del Hostal de los Andes cuentan con TV por cable, aire acondicionado, baño privado y ventanas grandes con vistas al jardín. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Hostal de los Andes ofrece restaurante, terraza, servicio de recepción 24 horas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de alquiler de equipos de esquí. Por un suplemento, hay disponible un servicio de alquiler de coches y un servicio de enlace con el aeropuerto. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. Está a 9 km de la estación de autobuses de Mendoza y a 15 km del aeropuerto de El Plumerillo.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Hotel Hostal de los Andes

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Esquí
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Alquiler de coches
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Ruta 7 kilometro 1033

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Puerto Antiguo

    por noche desde 72€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20